Isabel Jiménez dejó a su marido, Álex Cruz, fuera de negocios conjuntos y propiedades semanas antes de su separación - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Isabel Jiménez dejó a su marido, Álex Cruz, fuera de negocios conjuntos y propiedades semanas antes de su separación

Publicado: abril 20, 2025, 10:30 am

Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, se separan después de casi 16 años de matrimonio y tres previos de noviazgo, según anunciaba hace unos días Semana.

Una publicación en la que aseguraba que no hay terceras personas en la ruptura y que el detonante habría sido la última crisis que atravesaba la pareja desde hace tiempo y que, pese a los intentos, no han podido superarla, tomando la decisión de separar sus caminos.

Una noticia que, hasta ese momento, siempre según la versión de la revista, solo conocía el círculo más íntimo de la presentadora de Informativos Telecinco y del ingeniero. Un entorno que, decía la publicación, no descarta que en el futuro pueda haber una reconciliación.

Fuentes allegadas a la presentadora hablaron después con la revista ¡Hola!, donde aportaron nueva información sobre la separación, de la que cabe recordar que ni ella ni su marido se han pronunciado públicamente al respecto. «Es una situación dura y compleja, y la decisión no está tomada. Están separados temporalmente», ha confesado en una primera instancia, alegando así que el matrimonio solamente estaría pasando por una crisis.

Sin embargo, ahora salta una información que podría hacer entender mejor la separación del matrimonio. Según asegura Informalia, la periodista y el ingeniero decidieron reordenar su vida personal y profesional, algo que sería decisivo en un posible divorcio. Según el medio citado, la presentadora habría llevado a cabo varios movimientos económicos que habrían dejado a su marido «completamente fuera de negocios conjuntos y propiedades».

Así, hubo una reestructuración de la empresa que ambos compartían Con Alma y Limón SL, fundada en 2015 por ambos, indica el portal, que asegura que la compañía pasó a ser una sociedad unipersonal con Isabel como única administradora solo semanas antes de salir la información de la separación en Semana.

Con este movimiento, Álex se queda fuera de la estructura de la empresa. Además, ha habido una reorganización del patrimonio inmobiliario conjunto que también se habría llevado ya a cabo y que deja a la televisiva asumiendo la titularidad principal de las dos propiedades que compartían: una residencia habitual en Madrid, completamente reformada, y una segunda vivienda en Almería, donde pasan los veranos y las vacaciones.

Related Articles