Isabel del Barrio, entrenadora: "A partir de los 40 no vale con caminar y hacer un poco de pilates, hay que entrenar fuerte, de forma ordenada y ser muy consistente" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Isabel del Barrio, entrenadora: «A partir de los 40 no vale con caminar y hacer un poco de pilates, hay que entrenar fuerte, de forma ordenada y ser muy consistente»