Publicado: julio 11, 2025, 11:30 am
La televisiva Isa Pantoja dio a luz el pasado 22 de junio al que es su segundo hijo, Cairo, fruto de su relación con su pareja, el exmodelo Asraf Beno.
La joven no ha dudado en compartir con sus seguidores todo el proceso del embarazo y del parto, así como de los primeros días de vida de su bebé y eso ha incluido los cambios que ha sufrido su cuerpo.
Bajo el título de «Reconocerme también es amor propio», Isa Pantoja subía dos fotografías en las que mostraba su cuerpo y los cambios que ha tenido después de la gestación y el dar a luz.
«Este es mi cuerpo 18 días después del parto, intentando reconocerme la verdad. Elegir ropa es… No me sirve la ropa de embarazada ni tampoco la de antes porque me queda muy estrecha. ¿Qué decir? Los últimos kilos son los que más me están costando», contaba la hija de Isabel Pantoja.
«La parte de atrás sí que estoy igual, pero lógicamente la parte de delante no es la misma. La tripa la tengo todavía muy hinchada y muy blanda, como un blandiblu. Sigo utilizando bragas altas, en fin… Lo tengo todo muy prensado para sentirme más segura», añadía.