Publicado: abril 11, 2025, 12:30 pm
Isa Pantoja está en la recta final de su embarazo y comparte diariamente su proceso en redes sociales. En esta ocasión, la hija de Isabel Pantoja ha acudido a la revisión de las 30 semanas y ha recibido una inesperada noticia: «El bebé ya está encajado».
Nada más salir de la consulta, la influencer se ha grabado con el móvil para contarle a sus seguidores lo que le acababa de decir la ginecóloga. «Traigo actualización, chicos, de mi semana 30 de embarazo, que justo la cumplí ayer», ha comenzado a relatar.
«Tengo una gran noticia. El bebé ya está encajado. Obviamente me han dicho que puede cambiar, pero que lo más probable es que no cambie», ha continuado explicando, muy ilusionada. Según el médico, el encajamiento suele producirse a partir de la semana 33, por lo que a la creadora de contenido se le habría adelantado.
Tras la confesión, la prima de Anabel Pantoja ha entendido un episodio que vivió días atrás. «Es verdad que hace dos días estuve mala porque me comí una manzana y vomité. Yo creo que era porque se estaba colocando y me generó esas molestias», ha comentado.
Sin embargo, no es algo que haya preocupado a la exconcursante de GH VIP: «Fui a la ginecóloga y me dijo que estaba todo bien, que el bebé pesa 1,300 kg y que podía seguir haciendo deporte». Además, descartó la posibilidad de un parto prematuro, permitiendo que la joven celebre esta «gran noticia».