Isa Pantoja va a cerrar el año feliz y contenta. Desde que anunció que ella y Asraf Beno van a ser padres, la joven está muy centrada en su embarazo y en que todo vaya bien pese a las adversidades familiares que aún siguen abiertas.
La que fuera concursante de Supervivientes ha aprovechado los últimos días de diciembre para reflexionar y hacer balance de los propósitos que ha cumplido a lo largo de este año.
Hubo uno de ellos que lo abandonó, pero que ha querido retomar antes de dar la bienvenida a 2025. «Un reto que tenía antes de terminar el año y que sé que me va a venir genial«, ha comentado en sus historias de Instagram acerca de su último propósito de este año, «volver a yoga».
Y es que la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado para retomar las clases de este deporte que va a venirle muy bien para fortalecer el cuerpo y la mente durante los meses de gestación.
Asimismo, Isa Pantoja ha querido agradecer a su entrenadora la «superclase» que impartieron durante el entrenamiento y recomendar el establecimiento al que acude a sus seguidores.