Publicado: julio 1, 2025, 10:30 pm
La ruptura de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, el pasado mes de mayo, ha despertado rumores sobre una posible mala relación entre la cantante y los hijos de su pareja, que también lo son de Irene Villa. Además, esta última evitó el tema en una de sus últimas apariciones públicas, por lo que las especulaciones aumentaron.
La coach y deportista paralímpica animó a «que lo cuente ella». «Yo no tengo nada que contar. Yo de la vida privada de los demás no hablo«, respondió a la prensa hace unos días. «Yo de las parejas de mi exmarido no voy a hablar jamás».
Sin embargo, ahora Irene, en los Premios La Alcazaba en Ávila, ha querido aclarar la situación. «Mis hijos están encantados con ella, con quien esté con su padre y quiera a su padre. Mis hijos, es que no sabes cómo son, o sea, es que es alucinante cómo se adaptan a todo», ha contado su madre, sin entrar en detalles.
«Son niños que, desde que tenían dos, tres y seis años, tenían dos casas, porque vivían una semana con su padre, una semana con su madre… Fíjate lo que han visto ellos», ha continuado expresando para los micrófonos de Europa Press.
«Se han adaptado a lo que hemos vivido cada uno, él por su parte, yo por la mía, cuando ha llegado Nuria, fenomenal; cuando ha llegado David, fenomenal. Ya está«, ha concluido para terminar con los rumores. Además, ha querido desearle «lo mejor» a Nuria y aclarar que, si se la encontrase, no tendría ningún problema en saludarla.