Irene Rosales desvela el resultado de sus últimas pruebas médicas: "Ahora toca ponerle solución" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Irene Rosales desvela el resultado de sus últimas pruebas médicas: "Ahora toca ponerle solución"

Publicado: junio 25, 2025, 8:30 am

Irene Rosales ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación de Instagram. La mujer de Kiko Rivera ha compartido el diagnóstico médico de las pruebas traumatológicas a las que se sometió en las últimas horas. Así, aunque ella se muestra muy optimista, hay quien no ha podido evitar preocuparse.

Todo comenzó hace un tiempo, cuando comenzó a sufrir fuertes dolores en la pierna. Por ello, antes de que avanzaran a más, acudió a un especialista para hacerse un chequeo médico. Y ahora, tras haber obtenido los resultados, todo parece ir bien.

«¿Os acordáis de que estaba con la rodilla fastidiada? Pues ya tengo los resultados del traumatólogo, ha comenzado a explicar a través de su perfil de Instagram. Pero, a pesar de que este mal estar haya afectado a su día a día, lo cierto es que Irene ha querido mostrarse tranquila. «Ahora toca ponerle solución«, ha asegurado preparándose para comenzar la rehabilitación.

Porque, a pesar de tratarse de una rotura en la rodilla, dentro de lo más duro, su caso es bastante común, como así ha destacado. «Es la lesión más frecuente de rodilla y la que mejor pronóstico presenta. Por lo general, son roturas que afectan a una pequeña parte del menisco y en las que, en principio, merece la pena intentar un tratamiento conservador», ha destacado la especialista Nuria Urquiza Alcaraz.

Así pues, no queda más que seguir las indicaciones de los médicos y comenzar esta nueva etapa de curación. «Ahora toca ponerle solución, fortalecer la rodilla, ir al fisio, no ser cabezona y tomarme antiinflamatorio. Ahora mismo de dolor estoy bien. Me duele con ciertos movimientos o posturas, pero ando bien», ha finalizado.

Related Articles