Investigan la muerte de la 'influencer' 'Baby Demoni', de 24 años, tras protagonizar una discusión con su novio - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Investigan la muerte de la 'influencer' 'Baby Demoni', de 24 años, tras protagonizar una discusión con su novio

Publicado: octubre 17, 2025, 11:30 pm

Conmoción en el mundo de las redes sociales tras salir a la luz la muerte de María Alejandra Esquín, mejor conocida como ‘Baby Demon’, una popular influencer colombiana que falleció el pasado miércoles, día 15 de octubre, a los 24 años de edad después de haber sido encontrada en estado inconsciente, apenas 24 hora antes, en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, en Colombia, y, de acuerdo a los primeros informes, la modelo fue hallada «en condiciones extrañas» después de que los vecinos atestiguaran haber escuchado «gritos y ruidos» desde el interior de la casa. Y es que, tal y como informó El Colombiano, Esquin habría mantenido una fuerte discusión con su pareja antes de que fuera hallada «suspendida» por sus propios familiares.

Por este motivo, la fiscalía colombiana ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte «en circunstancias sospechosas» de la joven, a la que vinculan a un presunto homicidio. A la espera de los resultados que revelen la autopsia, hay múltiples hipótesis en torno a lo ocurrido, entre las que se incluye un posible suicidio.

Familiares y amigos de ‘Baby Demon’, sin embargo, cuestionan esta teoría y señalan directamente a su novio, el influencer Samor One, como presunto autor material de los hechos. Una de las voces más mediáticas es la de la creadora de contenido Yina Calderón, amiga de la fallecida, quien fue la encargada de dar a conocer la triste noticia en sus redes sociales.

A través de Instagram, la DJ destacó la supuesta pelea que protagonizaron Esquin y su pareja, quien, al parecer, le comunicó que la joven «se había colgado», atentando contra su propia vida. Algo que, a su juicio, no solo contrastaba con lo «feliz» que estaba tras su última operación estética, sino con lo que, más tarde, se descubrió al recibir atención médica.

«En el hospital encuentran huellas de asfixia, o sea, una cosa muy rara», reveló Yina, y añadió: «Ojalá este caso no se quede impune«. Una petición que se suma al testimonio de ‘La Fresa más Nea’, cercano a la colombiana, quien declaró que había recibido «amenazadas» después de contar que Samor le había confesado su discusión previa con su novia.

Ante las crecientes sospechas que recaen sobre él, el propio Samor ha salido a defenderse públicamente en un vídeo de TikTok en el que niega tales acusaciones, tachándolas de «mentiras» e «injurias», ya que, según él «ellos no estuvieron ahí, no saben qué fue lo que pasó».

En su alegato, el creador de contenido relató que tuvo una «corazonada» de que su pareja pudiera atentar contra su integridad física. «Yo fui la persona que la auxilié, la persona que la llevó a urgencias», destacó.

Con más de 135.000 seguidores, ‘Baby Demon’ había alcanzado una notable notoriedad en redes sociales gracias a su fuerte personalidad y a su estilo arrollador, caracterizado, entre otras cosas, por su lengua bífida, cuyo proceso compartió con sus seguidores.

Related Articles