Inés Hernand protagonizó anoche, en una fiesta privada tras el Benidorm Fest, un momento que está siendo muy comentado en redes sociales. La presentadora decidió interpretar, a su manera, la canción Ay, mamá, de Rigoberta Bandini.
Lo que nadie se esperaba es lo que iba a hacer durante el tema. La madrileña, en la parte final de la canción, todo un himno para muchas mujeres, y coincidiendo con el estribillo -«No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas»-, decidió enseñar el pecho ante lo asistentes.
Un momento que en internet se ha bautizado como «el topless más famoso de 2025″ y que no ha estado exento de cierta polémica, entre los que aplauden su espontaneidad y los que critican el gesto.
La propia televisiva ha salido al paso publicando un comentario en X que deja clara su postura: «No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas» (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…). Si estoy en una fiesta privada, la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performar. Besitoooos».
Críticas que también arreciaron sobre la presentadora por un comentario durante la presentación del Benidorm Fest, al afirmar que «Madrid es un sumidero horroroso».
El momento ocurrió cuando Hernand estaba entrevistando a Kuve, una de las participantes en la final, que quiso mandar un saludo a sus paisanos de Murcia.
Hernand quiso ser partícipe también del saludo a Murcia y dijo que ella se sentía de todas las partes de España. «Menos Madrid, hija, que es un sumidero, que yo soy de ahí, es un sumidero horroroso«.