Publicado: noviembre 1, 2026, 9:30 am

Los Andes, el Zulia y Falcón cerrarán el domingo 1 de noviembre de 2026 con el paraguas a mano. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que en la tarde y la noche aumente la nubosidad, con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en esas regiones, en el oeste de Bolívar y en el norte de Amazonas.
Por lapatilla.com
La madrugada y la mañana, en cambio, arrancarán con condiciones estables en buena parte del país y cielo de parcial a despejado. Según el boletín del organismo, solo habrá áreas nubladas con lluvias o chubascos en zonas de Bolívar, el sur de Amazonas, el este de Sucre, los Llanos Occidentales, los Andes y el Zulia.
Hacia el final del día, el Inameh también espera lluvias moderadas o débiles en el oeste de Sucre, Yaracuy, Carabobo, el norte de Aragua y la Gran Caracas. En el resto del territorio nacional el cielo se mantendrá de parcial a despejado.

