Inameh alerta sobre lluvias y actividad eléctrica en varias zonas de Venezuela este #8May - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Inameh alerta sobre lluvias y actividad eléctrica en varias zonas de Venezuela este #8May

Publicado: mayo 8, 2025, 10:00 am

Foto: Inameh

 

 

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó este jueves 8 de mayo condiciones de inestabilidad atmosférica que generarán lluvias y descargas eléctricas en diversas regiones de Venezuela.

Por lapatilla.com

Según Inameh, durante las horas de la mañana se espera cielo nublado con nubosidad fragmentada, acompañado de algunas lluvias o chubascos con descargas eléctricas en áreas de Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui y Zulia. Asimismo, se prevén algunas lluvias o lloviznas en zonas de la Gran Caracas, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales y Los Andes.

 

Foto: Inameh

 

Para después del mediodía, el instituto meteorológico anticipa un incremento de la nubosidad, lo que intensificará las precipitaciones. Se esperan lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas en Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Los Andes y Zulia.

 

Foto: Inameh

 

Con respecto al oleaje, Inameh señaló que se esperan marejadas de hasta 1,5 metros de altura en el Golfo de Venezuela.

 

Foto: Inameh

Related Articles