Publicado: agosto 19, 2025, 8:30 pm
Desde hace algunas semanas, Iker Casillas se ha convertido en uno de los personajes más comentados, pero no por su trayectoria deportiva, sino por sus supuestas relaciones sentimentales. Una situación que ha enfadado al exfutbolista que, este martes, ha estallado a través de sus redes sociales.
«Hace unas semanas que llevo siendo, a mi pesar, protagonista de programas que a mí ni me van. Es lo que hay en este país. Cuanto menos te gusta salir, más te sacan«, ha señalado el de Móstoles en su perfil de X (anteriormente, Twitter).
Asimismo, Casillas ha agregado: «Hablé con gente de diferentes programas, para saber por qué ese interés en mi persona. La contestación fue: ‘Iker, hablar de ti sube la audiencia. Meter noticias tuyas en las diferentes redes hace que la gente pinche en el enlace’. ¡Me quedo loco! Así tal cual, ¡para vender mierda! Sin importar contrastar o informarse. ¡De locos!».
Todo ello, bajo el paraguas de una supuesta nueva amiga que se ha visto obligada a ponerse en contacto en directo con Vamos a ver. Tal como ha explicado Omar Suárez, colaborador del Club Social del matinal, recibió un email en el que una joven aseguraba ser la «novia oficial» del exfutbolista.
Esta joven, llamada Isabella Ricardo Benito, asegura, supuestamente, en su correo electrónico, que mantiene una relación sentimental con Iker Casillas y que el ex del Real Madrid, incluso, ella se estaría planteando pedirle matrimonio a él.
Sin embargo, en pleno directo, la verdadera Isabella se ha puesto en contacto con Alejandra Prat para desmentir toda la información aportada por el periodista. «Dice que está muy preocupada con todo lo que está pasando, que se están creando cuentas falsas con su nombre y sus fotos, que no ha sido ella, que no ha hablado con Omar y que no ha enviado este correo. Además, que esto tiene algo que ver con Juliana (la ‘Pantoja colombiana’)», ha explicado Alejandra Prat.