Publicado: septiembre 30, 2025, 6:30 am
Desde que, en junio, logró romper la barrera de los 100 kilos tras pasar 365 días inmerso en rutinas de ejercicios y con una dieta más equilibrada, Ibai Llanos ha reducido considerablemente la frecuencia de publicación en lo que respecta a su cambio físico. Aun así, hay excepciones que confirman que el compromiso del streamer vasco con su reto continúa intacto.
Tal es el caso de su último vídeo en TikTok, en el que el organizador de La velada del año ha vuelto a poner a prueba sus capacidades y avances físicos enfrentándose, de nuevo, a los 100 metros lisos. El objetivo, tal y como anunció, consistía en superar la marca personal que él mismo anotó en enero de este año, donde tardó 16,8 segundos en completar la carrera.
«Quiero comprobar después de nueve meses de entrenamiento, y de haber perdido 25 kilos, en cuánto puedo bajar la marca», señaló el de Bilbao. El vídeo, que en apenas unas horas ya supera el millón de visitas en la plataforma, avanza hasta el momento de la carrera y, en pantalla doble, refleja su desempeño en ambas pruebas.
Así, queda aún más latente su evolución a lo largo del tiempo gracias a su nueva marca, un total de 15,7 segundos, lo que supone un segundo menos que la anterior. «Para que veáis lo que hace tener una buena rutina, entrenar, correr…», comenta Llanos, tratando de inspirar a su comunidad a seguir esforzándose y «mejorando marcas».
Con esta perspectiva, el creador de contenido se propone reducir aún más su marca hasta llegar «algún día» a los 15 segundos. «Echo de menos estos vídeos de cambio físico», comenta entonces Ibai, dejando caer su deseo de volver a retomar su serie, mostrando al detalle su rutina actual. «Si me gustaría deciros que, actualmente, hago cuatro entrenamientos de fuerza a la semana, y hago tres entrenamientos de cardio a la semana».