Ibai Llanos visita la casa más cara de España: está en Marbella, cuesta 70 millones de euros y tiene hasta bolera - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ibai Llanos visita la casa más cara de España: está en Marbella, cuesta 70 millones de euros y tiene hasta bolera

Publicado: mayo 22, 2025, 10:30 pm

Tras varios meses intentando concertar una visita, Ibai Llanos ha dado un paso más en su carrera a la cima de internet y se ha adentrado en Villa Bellagio, la mansión «más cara» de España. Esta casa, valorada en 70 millones de euros, está ubicada en la exclusiva zona de Sierra Blanca, en Marbella, y, actualmente, se encuentra a la venta.

Con una superficie total de 14.000 metros cuadrados —de los cuales 5.500 metros cuadrados son construidos—, esta propiedad de lujo cuenta con 13 habitaciones, 16 baños (incluidas 25 piezas de váteres), cuatro cocinas, dos piscinas y 16 terrazas, entre todo tipo de estancias y comodidades, divididas en tres plantas «gigantescas».

Sin embargo, lo que más llamó la atención del streamer fue su amplio jardín, al que ha comparado en extensión con el mismísimo estadio de Santiago Bernabeu. «Tiene el jardín más grande que habrás visto en tu vida. El Santiago Bernabeu aquí metido en una casa», comenta el bilbaíno, incrédulo, en el vídeo publicado en su canal de YouTube.

Además, el influencer se detuvo en sus «espectaculares vistas». Y es que la mansión, situada a escasos 300 metros del nivel del mar, ofrece una panorámica única del mar Mediterráneo, especialmente en la «suite presidencial», cuya terraza es uno de sus mayores atractivos. «Creo que es por lo que más merece la pena esta habitación, sinceramente», confesó.

Durante su recorrido, Ibai protagonizó un inesperado encuentro con el propietario de la mansión, quien lo condujo hasta el garaje, un espacio con capacidad para 40 coches, en el que se podían observar hasta cuatro vehículos de la marca Ferrari.

Asimismo, esta casa, que fue diseñada por el arquitecto Jesús del Valle, alberga varias salas de ocio en su planta inferior, entre las que se incluyen dos saunas, un enorme gimnasio, un bar, un cine privado y hasta una bolera. «Aquí no te pueden decir que no hay hueco para quedarte a dormir», comenta el streamer vasco, entre bromas.

Related Articles