El streamer Ibai Llanos se encuentra inmerso en el reto de cambio físico que se propuso hace ya cuatro meses y que, a la luz de su nuevo objetivo, parece que no va a darse por vencido. De esta forma, tras haber perdido más de 35 kilos de grasa, el vasco ha decidido seguir compartiendo sus entrenamientos diarios para llevar un estilo de vida más activo.
Asimismo, el creador de contenido ha vuelto a demostrar su fuerza de voluntad y compromiso en el día 73 de su desafío en el que ha tenido que afrontar los efectos anestésicos de su visita al dentista. «Estoy anestesiado de la muela. No puedo hablar mucho», ha comenzado diciendo el streamer en su último vídeo de TikTok, aclarando que, a pesar de ello, no se encuentra «drogado».
«Mi única droga es el gimnasio. Dios mío, soy una puta rata de gimnasio asquerosa», ha añadido Ibai, mostrándose algo avergonzado. Sin embargo, su entrenador personal no ha dudado en manifestar lo «orgulloso» que se siente de él por su decisión de «priorizar su salud» aunque tenga la muela «un poco jodida».
«¡No hay nada que te pare, vamos!», le anima su entrenador durante el vídeo, que ya supera las tres millones de visualizaciones. En él, se puede ver a Ibai levantando varias mancuernas en posiciones desafiantes, así como otros ejercicios de fuerza en su rutina de gimnasio.
Además, en un punto más avanzado del vídeo, el streamer se pronuncia sobre su controvertido corte de pelo, abriendo un debate con sus seguidores entre quienes apoyan su flequillo o quienes, en cambio, prefieren que se peine hacia un lado. «Fuera flequillo, ¿no? ¿Cómo lo veis?», pregunta Ibai, quien, en los últimos meses, se ha embarcado en nuevos proyectos como su futuro viaje con Plex o el lanzamiento de su propio calendario de adviento para Navidad.