Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ibai Llanos reta al culturista Joan Pradells a una carrera de 400 metros: "Va a haber pique"

Publicado: enero 16, 2025, 11:15 am

Ibai Llanos sigue imparable con su cambio físico. Después de estar seis meses inmerso en su nuevo estilo de vida, marcado por su diaria rutina de ejercicios, el creador de contenido, quien, a estas alturas, ya ha perdido más de 50 kilos, no desaprovecha la oportunidad para sorprender a sus seguidores, poniendo al límite sus capacidades físicas.

Así, a pocos días de intentar recorrer los 100 metros lisos en apenas 15 segundos, el vasco ha vuelto a pisar una pista de atletismo para retarse en otra prueba de velocidad, pero, esta vez, acompañado, ni más ni menos, que del culturista profesional Joan Pradells, cuyo impacto en redes es cada vez más notorio, acumulando casi 800.000 seguidores en Instagram.

«¿Podré ganar a un culturista profesional, en este caso Joan Pradells , pero corriendo 400 metros?», se pregunta Ibai al inicio de su vídeo de TikTok, que supone el día 105 de su cambio físico, dispuesto a batirse con el culturista. «Va a haber pique, eh», comenta el valenciano, entre bromas, si bien sus palabras parece que no logran intimidar a su rival:

«Qué fuerte estás, esto es increíble, tío», destaca el presidente de Porcinos FC, a lo que Pradells aprovecha para felicitarlo por su transformación física. «Estamos cada vez mejor ambos», se le oye decir antes de que el vídeo avance hasta el momento en el que se da el pistoletazo de salida.

Aunque la primera mitad de la carrera arranca con Ibai liderando la prueba, «marcando los ritmos», poco a poco se aprecia cómo va perdiendo velocidad, en favor de su rival, quien, finalmente toma la delantera. En total, los influencers tardaron un minuto y 35 segundos, «a 50 segundos» de batir el récord del mundo, en palabras del propio Pradells.

Una vez que ambos recuperan el aliento, Ibai confiesa a su comunidad virtual que cometió un «error importante» en el desarrollo de la carrera. «He intentado romper cuando llevábamos 300 metros y, por intentar irme, me he muerto», concluye el vasco, antes de sugerirle al culturista una oportunidad de revancha en el futuro.

Related Articles


Advertisement