Publicado: julio 29, 2025, 6:30 am
Durante La Velada, el evento musical y de boxeo que organiza cada año el streamer español Ibai Llanos, pasaron muchas cosas y ha sido uno de los eventos más vistos y comentados de la temporada.
A los espectadores nada les pasó desapercibido, tampoco la reacción de Ibai cuando una de las artistas que actuaron aquella noche, De La Rose, se le acercó a saludarle mientras cantaba. El gesto de estupefacción de Ibai cuando ella se le acerca y le da la mano, su duda a la hora de reaccionar, levantó mucho cachondeo, al que ahora ha respondido Ibai.
«Me hizo más ilusiones que De La Rose a Ibai», «Mi colega con 0 contacto femenino cuando se le acerca una mujer», «cuando estoy a punto de dormir y me acuerdo de la reacción de Ibail cuando se le acercó De La Rose, sonrío», «yo intentando captar indirectas», «Ibai cuando se le acercó De La Rose en La Velada [paralizado]», «¿Te ilusionas rápido? yo:», eran algunos de los comentarios y memes que se hicieron.
Ibai respondía en sus redes sociales explicando cómo lo vivió. «A ver, vamos a analizar lo que pasó ayer entre De La Rose y yo», comenzaba diciendo el streamer. «Ayer estaba tranquilamente la velada del año y de repente De La Rose empieza a cantar y hay un momento que empieza «yo estoy chingando, yo estoy brincando» y veo que se acerca, y digo ‘se acerca pero ¿qué pasa, que quiere? ¿A donde viene?«.
«Yo veo que se acerca y digo ‘no querrá que cante, me da mucha vergüenza'», contaba Ibai sobre su proceder dubitativo. «No sé por qué decido levantarme, rollo buenas noches, ¿qué tal, cómo estamos? Y en eso que yo me levanto y de repente me da la mano y yo le doy la mano y le digo encantado. Buenas noches», cuenta Ibai sobre el encuentro.
«Era la primera vez en mi vida que la veía en persona. ¿Qué queréis que haga? Dejad de vacilarme y de hacerme bromas. ¿Que queréis que haga? ¿Me pongo a bailar y a mover la cadera?. Saludo educadamente y me siento», decía pretendidamente indignado.
«Es verdad que mi cara es rara, es como un poco ‘no me lo esperaba’, pero por favor, ¿qué quieres que haga? ¿doy palmas? Saludo educadamente. Buenas noches y se acabó», defendía el streamer su reacción.