«Jamás había priorizado tanto mi salud, ni me había priorizado tanto a mí mismo. Todo esto me ha cambiado la vida», confesaba Ibai Llanos sobre su cambio físico en el día 100 de su reto. Una serie de vídeos que comenzó hace seis meses y que, indirectamente, ha inspirado a miles de personas para dar el paso definitivo hacia un estilo de vida más saludable.
Así, dejando a un lado sus habituales rutinas de ejercicios, el streamer ha decidido compartir los avances más «espectaculares» obtenidos por parte de su comunidad, celebrando su esfuerzo y compromiso. «Quería dedicar este vídeo a vosotros», comenta Ibai en el día 101 de su cambio físico, antes de destacar algunos de los casos más inspiradores.
Prueba de ello es Mohammed, un joven que comenzó su transformación física hace un año y ocho meses y, en total, ha logrado perder 90 kilos. «Es una auténtica locura», subraya el creador de contenido, quien, según cuenta el propio Mohammed, se convirtió en una gran fuente de motivación para él a lo largo de todo el proceso.
«Por fin podemos decir, tanto tú como yo, que lo hemos conseguido, tío», concluye el joven en su vídeo. Del mismo modo, Javier, tras haber afrontado varios intentos fallidos, ha compartido con su ídolo sus progresos físicos, una vez que ha «conseguido» perder casi 30 kilos.
Un loable «cambio de mentalidad» que también tuvo Arturo, quien ya ha perdido 36 kilos y pretende someterse a una dieta de volumen para ganar masa muscular. «Este está fuerte ya, eh, Valen», comenta Ibai. Durante el vídeo, que ya acumula más de 1,4 millones de reproducciones en TikTok, también se da a conocer la experiencia de mujeres como Izarra, de 60 años, quien se animó a realizar ejercicio al ver los vídeos del vasco.
«Nos dice que estaba usando XXL y que ahora está en la talla L. Siempre hemos recalcado mucho el tema de caminar mucho, que es muy saludable y muy accesible para todo el mundo», ha explicado Ibai sobre el caso de Izarra, a quien le ha resultado muy beneficioso perder 20 kilos de cara a los problemas de salud que le detectaron recientemente.