Publicado: abril 29, 2025, 9:30 pm
El pasado fin de semana, los creadores de contenido MrBeast y Fede Vigevani, se midieron las caras en un partido de baloncesto celebrado en la Beast Arena, en Carolina del Norte. Un histórico duelo que enfrentó a algunos de los titanes del mundo hispano y anglosajón para disputar, de forma amistosa, el liderazgo simbólico entre ambas comunidades.
Aunque convocó una plantilla de estrellas internacionales —entre ellas, Germán Garmendia, Duki y Eladio Carrión—, el uruguayo no logró imponerse al equipo estadounidense, el cual mantuvo su ligera ventaja hasta el final con un marcador de 65 a 55.
A pesar de ello, Fede no dudó en calificar su encuentro amistoso como un «sueño cumplido». «Hoy hicimos historia, todo se sintió surrealista, la verdad me voy muy contento con lo que logramos hoy», expresó el capitán del bando hispano en sus redes sociales, agradeciendo la buena acogida del show en su canal de Twitch, y añadió: «Se viene revancha».
Por su parte, Ibai Llanos, uno de los jugadores más mediáticos del bando hispano, no se siente especialmente orgulloso del resultado. Así, al menos, así lo ha dejado caer él mismo en un reciente vídeo publicado en TikTok, a escasas horas del apagón masivo que dejó sin electricidad a toda España, a excepción de las islas.
«No hace falta que me lo digáis vosotros: mi actuación fue lamentable», comenzó diciendo el streamer vasco, tras vivir, como gran parte de los españoles, un forzosa jornada de reflexión sin luz. Cero puntos anotados, dos rebotes y seis faltas. Ese fue su desempeño de Ibai antes de que le «echaran» del partido. «Sí, era un amistoso y acabé expulsado», añade.
En aras de justificar su rendimiento en el «YouTube Basketball Stars», el creador de contenido explicó que, el día anterior, había estado en un evento con Mbappé. Por si fuera poco, tuvo que volar hasta el lugar del evento sin descansar, pues no puede «dormir en los aviones».
«Lo siento, intenté poner la máxima intensidad defensiva y esforzarme al máximo», aclara Ibai, abatido tras su derrota. Y más, porque, según él mismo cuenta, resultó invisible en el equipo y aportó «muy poco». «Acabé muy cansado», concluyó el influencer, no sin antes asumir con autocrítica su parte de culpa en el resultado del partido.