Este 2024 ha sido un año lleno de cambios para Ibai Llanos, quien, desde hace cinco meses, está inmerso en un proceso de transformación física, que le ha llevado a crear una serie de vídeos, conocida como «reto de cambio físico», en la que comparte, día a día, sus rutinas de ejercicios y sus inquietudes, tales como su reflexión sobre las tallas grandes de ropa.
Sin embargo, el streamer vasco ha demostrado su compromiso con llevar un estilo de vida más activo a través de otros proyectos personales. Un claro ejemplo de ello es su reto de MrBeast, con el que debía completar una maratón de 56.000 pasos en una semana, si bien no es el único.
Y es que el creador de contenido ha anunciado este miércoles, 27 de octubre, que mañana arrancará su desafío del Camino de Santiago, al que ha descrito como «el mayor reto» de su vida. Con el propósito de generar cierta expectación, ha compartido un trailer de este evento que, al parecer, se emitirá todos los días a las 21.00 horas.
«Ahora me toca a mí enfrentarme al mayor reto de mi vida. 160 kilómetros caminando en tan solo ocho etapas», revela Ibai, apoyado en una roca y atesorando un bastón de caminata. Una vez expuesto el contexto en el que nace su desafío, sin embargo, admite no sentirse convencido de poder salir airoso en esta ocasión. Aun así, añade que, para cumplir con su objetivo, necesitar «al mejor acompañante posible».
En este punto, asimismo, El Xokas, uno de los streamers más conocidos de Twitch, irrumpe en escena, poniendo la nota de humor al reto. «Ibai, déjate de milongas, que hay mucho que andar», comenta sobre esta «experiencia espectacular» que, según adelantó Ibai en su día 84 de cambio físico, constará de ocho días de grabaciones y reconfigurará su contenido habitual en redes sociales, dedicado al deporte.