Publicado: mayo 5, 2025, 4:00 pm

El dirigente guayanés Hugo Maestre aseguró que el trabajo que se viene haciendo a nivel internacional augura un cambio y salida de quienes hoy ostentan el poder en el corto plazo.
El proceso electoral convocado por el gobierno nos tiene sin cuidado, porque vamos a acompañar a María Corina y Edmundo “Hasta el Final”, dijo el dirigente guayanés.
Tenemos alta confianza en el liderazgo de María Corina, una mujer sobresaliente, inteligente, audaz y que ha sobresalido dentro del liderazgo nacional, cuyo liderazgo ya tiene alcance mundial, porque en todos los países del mundo se habla de ella, como la líder que ha conquistado una victoria en Venezuela.
“Ella ha sido robada, estafada, aun cuando no era la candidata y el candidato era el Dr. Edmundo González Urrutia, quien fue elegido con más de cuatro millones y medio de votos, pero el régimen confiscó la victoria”, dijo Maestre.
El gobierno cree que va a limpiarse la cara con esas elecciones convocadas y lamentablemente hay gente que no tiene ningún valor político desde el punto de vista moral, y se adhieren a la fórmula del régimen, agregó.
Calificó a esta gente que organiza las elecciones de mayo como perversa, porque el mismo ministro de justicia le dijo a Capriles que estaba participando en estas elecciones por unos “realitos”, y Capriles todavía no ha contestado esta acusación en su contra.
Esto significa que quien calla otorga, no hay duda, y el pueblo está claro, porque después del 28 de julio, el pueblo quedó convencido con Edmundo y María Corina, y no piensa en otro liderazgo que sea capaz de dar la libertad y la democracia a Venezuela, por eso vamos a seguir bregando hasta el final, dijo Maestre.
María Corina es definitivamente la inspiración en cada venezolano que aspira a vivir en democracia y en libertad.
NO DAN PIE CON BOLA
El régimen no da pie con bola, y el presidente de la República en lugar de ganarse el respeto de la ciudadanía, se burla del pueblo, haciendo anuncios de toda clase el pasado primero de mayo y realmente solo fue una burla, un teatro, confundiendo más al pueblo que no lo quiere, pero lo cierto es que la pensión del seguro social quedó igual en ciento treinta bolívares.
Maduro se ha convertido en el hazmerreir de Venezuela y el mundo, algo sumamente bochornoso para nuestro querido país y es realmente que se esté burlando de los viejitos pensionados, de los trabajadores, y solo es un verdugo, un gran verdugo.
Ustedes viven asesinando viejitos y fallecen porque no tienen como alimentarse bien, ni comprar las medicinas que necesita, y Venezuela no va a olvidar nunca esa victoria de Edmundo con María Corina con más del ochenta y por ciento, y así seguiremos hasta el final, concluyó Hugo Maestre.
NDP