Hoy en Apple TV, el estreno del spin-off más esperado y la nueva película de John Travolta - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Hoy en Apple TV, el estreno del spin-off más esperado y la nueva película de John Travolta

Publicado: mayo 29, 2026, 3:30 am

Hoy en Apple TV, el estreno del spin-off más esperado y la nueva película de John Travolta

Hoy es el día. Apple TV pone el broche a sus estrenos de mayo con el estreno de una serie y una película que prometían ser dos de los platos más fuertes de este mes. La primera es una serie que contará la otra perspectiva de uno de sus grandes éxitos como es ‘Para toda la humanidad’. La otra es una película escrita, dirigida y en la que también actúa John Travolta.

‘Ciudad de las estrellas’, al otro lado de la carrera espacial

{«videoId»:»xabnc0c»,»autoplay»:false,»title»:»Ciudad de las Estrellas — Tráiler oficial | Apple TV», «tag»:»ciudad de las estrelllas», «duration»:»123″}

Con la llegada de Apple TV hace ya casi siete años, ‘Para toda la humanidad’ fue una de sus primeras series. Partió con la premisa de ser una distopía en la que observar cómo hubiese sido la carrera espacial si el primer hombre en pisar la Luna en 1969 no hubiese sido de Estados Unidos, sino de la Unión Soviética.

Precisamente ‘Para toda la humanidad’ terminaba hoy de emitir su cuarta temporada (la quinta será la última), justo a la vez que llega ‘Ciudad de las estrellas’ para contar la misma historia, pero desde la otra perspectiva.

Mientras que en la serie original se han ido avanzando décadas contando la historia de la carrera espacial desde el punto de vista de la NASA estadounidense, en su spin-off veremos una historia diferente al estar centrada en cómo se vivió desde la Unión Soviética. De ahí que se esperen muchos parecidos.

Por ahora se han estrenado ya sus dos primeros episodios que, como en la serie original, tienen una duración de alrededor de una hora. Los siguientes se irán emitiendo cada viernes de forma individual hasta llegar al 10 de julio, día en que ya se habrán emitido los ocho capítulos que conforman la primera temporada.

La serie cuenta con Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert como creadores, igual que en ‘Para toda la humanidad’. Como elenco principal nos encontramos un elenco formado por Rhys Ifans, Anna Maxwell Martin, Solly McLeod, Agnes O’Casey y Alice Englert, entre otros.

John Travolta dice ‘Ven a volar conmigo’

{«videoId»:»xabnc62″,»autoplay»:false,»title»:»Propeller One-Way Night Coach — Official Trailer | Apple TV», «tag»:»película», «duration»:»82″}

El otro estreno del día es la película ‘Ven a volar conmigo’, la primera película de Apple TV para este año y que, a diferencia de otras, no ha pasado primero por las salas de cine. Tiene una duración de apenas una hora y está ya disponible en la plataforma.

Definida por la crítica como «una carta de amor a la familia, a los aviones y al cine», esta película cuenta con dirección y actuación de John Travolta, quien también la ha escrito. En ella, el actor construye un relato íntimo que mezcla recuerdos personales con una narrativa emocional centrada en los vínculos familiares y la pasión por la aviación, dos elementos clave en su propia vida.

Lejos de apostar por una gran producción o efectos espectaculares, la propuesta tiene una puesta en escena sencilla que prioriza la historia y los personajes. El protagonista es el pequeño Clark Shotwell, quien tiene en esta producción su primer gran papel. Le acompañan Kelly Eviston-Quinnett, Olga Hoffmann o la hija del director, Ella Bleu Travolta.

La historia, centrada en la edad de oro de la aviación, comienza con Jeff (Shotwell) como un entusiasta de la aviación que emprende un vuelo junto a su madre cruzando todo el país hasta llegar a Hollywood. Entre medias, el viaje se convierte en una experiencia en la que ambos personajes refuerzan su vínculo familiar mientras se enfrentan a pequeños retos y encuentros que marcan su camino.

Imagen de portada y vídeos | Apple TV

En Applesfera | Apple TV y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo

En Applesfera | Las 24 mejores películas de Apple TV y cómo verlas sin pagar un solo euro

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Hoy en Apple TV, el estreno del spin-off más esperado y la nueva película de John Travolta

fue publicada originalmente en

Applesfera

por

Álvaro García M.

.

Related Articles