Publicado: noviembre 10, 2025, 2:30 pm
Homer Laffoon, hijo de Anne Heche, se convirtió en el centro de todas las miradas tras la muerte de su madre. Del trágico momento se cumplen ya más de tres años, pero hasta el momento no había un dictamen claro sobre su herencia. Debido a las inusuales causas de su fallecimiento, pues sufrió un accidente de tráfico contra una casa, el litigio judicial se extendió hasta completar todas las negociaciones.
Sin embargo, como así informó el abogado del Laffoon, todo parece haberse solucionado. «Ha conseguido un acuerdo provisional que, una vez finalizado, deberá ser aprobado por el tribunal. Laffoon se muestra cautelosamente optimista en cuanto a que todas las reclamaciones de los acreedores puedan resolverse sin litigio», explicó el profesional a Us Weekly.
La actriz falleció en agosto de 2022 tras estrellar su coche contra una casa de Los Ángeles y, debido a las secuelas del golpe, finalmente murió en un hospital local. Por ello, los dueños de la vivienda comenzaron a reclamar dinero por las propiedades dañadas, así como quienes se encontraban de alquiler en dicha vivienda. Unos costes que rozaban los 6 millones de dólares, algo que, como así alegó el heredero de la actriz, no podía pagar.
De acuerdo a su contrademanda, Laffoon no podía hacerse cargo de las tres reclamaciones, teniendo en cuenta que también tenía otra demanda de acreedores interpuesta por el exmarido de su madre, Thomas Jane. Y es que el también actor aseguró que la mujer le debía 157.000 dólares de un préstamo que le concedió. Y es que, como así aseguró el heredero, a pesar de que su madre tenía «varias fuentes de ingresos» por derechos de autor, lo cierto es que no contaba con un gran patrimonio.
Por ello, tras vender una casa por un valor de más de 4 millones de dólares, finalmente se declaró insolvente y presentó dos informes financieros donde demostraba que solo tenía 200.000 dólares activos. Además, sobre la herencia de su madre, explicó que tenía una empresa llamada Celestia Films, valorada en 50.000 dólares, una participación en la empresa de pódcast de Heather Duffy, 25.000 dólares en inmuebles, 10.000 dólares en derechos de autor, 15.000 en derechos de libros y un cheque sin cobrar de 25.000 dólares. Todo ello sumado a los 76.000 dólares de su cuenta bancaria.
Pero, todo este dinero no sería solo de Laffoon, pues también se dividiría con su medio hermano, Atlas Tupper. Y es que, a pesar de que James Tupper, padre de Atlas, se negó a que Laffoon asumiera la administración de la herencia, finalmente un juez le dio la razón.
