Publicado: octubre 30, 2025, 10:30 pm
Hiba Abouk es una de las seis protagonistas para el número de noviembre de Harper’s Bazaar, cuyo posado ha hecho con y sin maquillaje, uno de los temas principales del reportaje que ha hecho en colaboración con la revista.
La actriz considera que el no maquillarse puede ser «un acto de rebeldía cuando vas a un evento donde todo el mundo está acostumbrado a maquillarse». «Si decides no hacerlo entiendo que es para transmitir un mensaje. Y me parece maravilloso, lo respeto. En mi caso, a mí me encanta el maquillaje y el trabajo de los maquilladores. Me parece fundamental hacer equipo con todos los profesionales y yo transmito esos mismos mensajes de otra manera, pero me encanta que ellas lo hagan así», apunta la protagonista de El Príncipe.
La joven es un gran ejemplo de que se puede combinar la vida personal de la profesional y por ello valora mucho el autocuidado: «En casa no me gusta verme muy tirada porque tengo dos hijos pequeños y es importante que vean cómo su madre se espabila y se pone mona. Es una actitud ante la vida».
En relación con el tema, Hiba Abouk asegura que «el 95% del tiempo» se siente «superlibre». «Ahora, la libertad tiene un precio. Pero a mí me hace muy feliz, me ha costado mucho ser libre y no pienso dejar de serlo por nada de lo que digan, juzguen o piensen. Me parece que ser libro es un valor seguro», alega.
Y, aunque alguna vez ha sentido presión, ahora mismo intenta no vivir su vida con agobio. «Llegadas a una edad hay que tener una disciplina que antes salvabas y, ahora, o la tengo o no estaría aquí. Sentirme libre es ser sincera con los demás, pero sobre todo con uno mismo», reconoce.
 
			
 
  
  
		 
		