Publicado: noviembre 1, 2025, 8:30 am
No hay ninguna duda de que la reina de Halloween es Heidi Klum. Como de costumbre, y desde hace ya un curto de siglo, la modelo se ha transformado en un terrorífico -y este taño también repulsivo- personaje en homenaje a tan señalado día.
La también presentadora alemana, de 52 años, se convirtió en la noche del viernes en una medusa verdosa con un nido de serpientes en movimiento como tocado y con las extremidades llenas de escamas.
Hasta llegar a este espectacular resultado, la modelo ha tenido que someterse a un largo proceso de transformación, detallado por ella misma a través de las redes sociales, en las que ha mostrado cómo su cara y su cuerpo se iban poniendo verdes gracias al trabajo del experto en prótesis Mike Marino.
Un resultado que, como ella misma advirtió en la previa, sería «extradesagradable» y daría «mucho miedo». «Medusa siempre me ha parecido un personaje verdaderamente icónico, misterioso y feroz a la vez«, ha declarado Klum a la revista Vogue.
«La leyenda de que convertía a los humanos en piedra ha fascinado al público durante siglos. En los museos, innumerables pinturas y esculturas representan su poder inquietante, lo que demuestra lo aterradora y cautivadora que sigue siendo», ha detallado.
