El tiktoker Jiare Schneider, de 31 años, ha sido encontrado muerto tras pasar más de 10 días desaparecido. Fueron sus familiares y amigos los que hallaron su cuerpo en una zona boscosa de Georgia.
Tal y como recoge la revista People, el Departamento de Policía del Condado de Clayton confirmó que el cuerpo de Jiare Schneider fue encontrado en un vehículo en la intersección de Brown Road y Poston Road en Jonesboro, poco después de las 13:00 horas del martes 26 de noviembre.
La policía dijo que «un vehículo fue encontrado en el bosque por amigos que buscaban a Jiare Schneider, una persona desaparecida reportada a la Policía de Forest Park el 15 de noviembre».
Germequa Bell, amigo de la familia, le dijo al medio: «Esta mañana, un grupo de nosotros nos reunimos y salimos aquí, y fuimos al bosque… y allí estaba él. Cuando desapareció, supimos que algo estaba pasando».
Schneider, conocido como @Big_Homie_TooTall en Instagram y TikTok, fue visto por última vez viajando por la carretera donde murió.
El cuerpo de Schneider fue encontrado dentro de un automóvil que coincidía con la descripción del Toyota 4Runner plateado que los miembros de la familia dijeron que había tomado prestado de un amigo para pasar una noche en un club de entretenimiento para adultos, según rumores citados por FOX 5 Atlanta.
«La investigación preliminar sugiere que el vehículo viajó hacia el oeste a través de Brown Road, atravesó la maleza y se estrelló contra un árbol en la parte trasera de la propiedad«, reveló la policía.
Schneider era padre de un niño pequeño al que se le había diagnosticado un trastorno cromosómico conocido como síndrome de DiGeorge. Según la Clínica Mayo, el síndrome de DiGeorge, también conocido como síndrome de deleción 22q11.2, «es una afección que se produce cuando falta una pequeña parte del cromosoma 22. Esta deleción hace que varios sistemas del cuerpo se desarrollen de forma deficiente».
La policía no ha dado detalles acerca de la causa de la muerte de Schneider.