Publicado: noviembre 30, 2025, 11:30 am
La guerra entre Sonia Madoc y Selena Leo tras su separación vive un nuevo capítulo, esta vez por los derechos de la marca del grupo, ‘Sonia y Selena’.
Ahora viven una cruenta batalla legal tras la maniobra de Selena Leo de solicitar el registro de la citada marca a título individual, sin la participación ni el consentimiento de su ya excompañera de dúo.
Un movimiento que ha indignado a Sonia, que hasta este momento se había mantenido bastante prudente en sus declaraciones públicas, pero que este domingo ha terminado por estallar.
«Quiere quedarse con la patente del nombre, y eso es un acto de mala fe«, ha declarado a D corazón. «Yo quería romper de manera amistosa el contrato, pero no hacer eso. Es que no se puede hacer», ha dicho en referencia al movimiento de Selena.
Además, ha asegurado que ha iniciado acciones legales. «No lo va a conseguir, está impugnado, porque eso no se sostiene por ley, pero es un acto de mala fe, no dicho por mí, sino por la ley. Yo siempre voy a poder cantar Yo quiero bailar«.
«De Selena no voy a hablar. Solo quiero decir que la voy a demandar por todas las injurias que se están diciendo de mi imagen publica, que se está manchando», ha sentenciado.
