Grecia Castta y Risto Mejide han dado muestras de la fortaleza de su relación sentimental en la alfombra roja de la entrega de los premios Iris, que tuvo lugar este martes en Madrid. Él fue premiado por su programa Todo es mentira en el apartado de Mejor Programa de Actualidad.
La pareja, que se mostró ya en público en los premios Antena de Oro, a finales del pasado año, se ha dedicado elogios mutuos, en una verdadera declaración de amor. En particular, ella ha dedicado excelentes calificativos a su novio, tras su premio, como se aprecia en su cuenta de Instagram.
«Estoy muy contenta, ilusionada y orgullosa. Él se merece todo lo que está viviendo porque es parte de un equipazo y trabaja muchísimo», ha dicho además de describirse como su fan número 1.
«Me encanta escucharle y creo que los dos aprendemos día a día. Eso es lo importante, que somos un equipo», ha comentado, muy contenta, vestida muy elegantes de rosa chicle.
Risto no se ha quedado atrás. «Ella pide mi opinión, pero no la necesita. Es increíble en lo que hace y no podría estar más orgulloso».
Aunque ella vive a caballo entre Madrid y Los Angeles, Risto dice que la distancia no es un problema para mantener viva su relación. «La distancia es una actitud», proclama.
La pareja despidió el año 2024 con una escapada a París, desde donde compartieron bonitas y felices fotos de su nuevo y sólido amor.