Después de pasar una mala racha, la vida vuelve a sonreírle a Sara Carbonero, esta vez, de la mano de su nuevo amor, el empresario grancanario José Luis Cabrera Bonny, conocido como ‘Jota’.
La periodista fue vista con su nueva ilusión en las gradas de un campo de fútbol donde estaba jugando el hijo de Carbonero e Iker Casillas, Martín, según Diez Minutos.
Además, ambos habrían estado «charlando muy tranquilos y con mucha complicidad«, asegura la revista, que a su vez, publicó fotografías de la pareja pasando tiempo juntos.
Después de poner fin a su relación con el cantante Nacho Taboada en el verano de 2024, la toledana habría decidido dar una oportunidad al Cabrera, hijo de José Luis Cabrera y Cayetana Bonny, y nieto de Juliano Bonny (empresario reconocido en el sector agrícola) y Lola Miranda.
El nuevo compañero de la periodista ha sido gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y en la actualidad, trabaja como consejero del Grupo Bonny, una empresa familiar.
La Graciosa fue el lugar en el que habría comenzado la historia de amor entre ‘Jota’ y Carbonero, donde disfrutaron de unas vacaciones en 2021 junto a Isabel Jiménez y su marido.
Para despedir el año, la periodista escribía un post en el que subrayaba la idea de «abrazar mucho» y animaba a sus seguidores a expresar sus sentimientos. «En este 2025, abrazad mucho, decid ‘te quiero’, haced alguna locura. Que nuestro miedo se convierta en valentía. Este es mi propósito: quiero trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos», añadió.