La portada de Men’s Health con Grison como protagonista ha dado mucho que hablar. El cambio físico del colaborador de La Revuelta es notable y han sido muchos los que han querido opinar de ello. Entre ellos, Gorka Ibarguren, quien ha considerado este hecho como una «estrategia de marketing».
El que fuera concursante de Supervivientes ha compartido su reflexión a través de un video en Instagram en el que ha explicado el porqué considera que la evolución corporal de Grison es «mínima».
«Que no os engañe la industria del fitness. Él me cae estupendamente y veo La Revuelta todas las noches, para que no digáis que es por envidia. Pero le daría antes la enhorabuena a la persona que ha hecho la estrategia de Men’s Health y a su entrenador», comienza el también coach deportivo en sus declaraciones.
El joven ha recuperado un vídeo de 2023 para mostrar que Grison, hace un año, estaba «perfectamente». «Es una persona que tiene una muy buena genética y seguramente con hacer un poco las cosas bien ya se pone bien», detalla.
«A Grison le han dicho: ‘Ponte como un cerdo una semana o dos y te sacamos una foto’. Así, en una primera foto, aparece demacrado, con la pancita… Luego se ve que ha hecho dos o tres meses de buena alimentación y deporte y consumiendo más calorías de las que ingiere se ha definido un poco«, prosigue con su explicación.
A continuación, argumenta que «le han sacado una bonita foto con el buen ancho clavicular», una posición que «a los hombres les da una bonita forma de V» y que «han jugado con las luces, el contraste y seguramente hayan retocado también un poco de Photoshop». «
Con todo ello, Gorka Ibarguren asegura que él ve en este trabajo una «estrategia de marketing» y que han querido «aprovechar el momento álgido» con el que Grison cuenta actualmente, algo de lo que matiza que se «alegra» porque es seguidor suyo.
«Que no os engañen. Todos vosotros podéis si hacéis las cosas medianamente bien», agrega en su comunicado, para terminar comentando el cambio físico de Ibai Llanos, un caso que, para él, es «espectacular»: Ha perdido 43 kilos y ha pasado de ser una persona superobesa a ser una persona con un porcentaje de grasa normal».
En el apartado de comentarios hay opiniones de todo tipo. Si bien parte de sus seguidores comparte la reflexión de Gorka Ibarguren, hay otros que no están del todo de acuerdo con él. «100 % de acuerdo», «El cambio no ha sido de repente, ya lleva por lo menos dos años yendo al gimnasio» o «¿Tú eres endocrino? Porque hablas con una ligereza del tema alimenticio que creo que no eres profesional», son algunos de los mensajes al respecto.