Publicado: julio 8, 2025, 6:30 pm
José Fernando y Gloria Camila ya han llegado a Cádiz para dar el último adiós a Michu, expareja del primero, que falleció este lunes en su casa a los 33 años. Visiblemente afectados, no han querido dar declaraciones a la prensa.
Después de conocerse la noticia de la muerte en su domicilio de Arcos de la Frontera, ambos pusieron rumbo hasta el municipio para estar al lado de María del Rocío, la hija de 8 años que José Fernando tiene con Michu.
La pareja de hermanos llegó a la estación de tren de Jerez de la Frontera (Cádiz) este martes con semblante serio y apagado y, ataviados ambos con sus gafas de sol, evitaron hablar frente a las cámaras de Europa Press.
Mientras que él contestó un simple «gracias» a las condolencias de los periodistas, la hija de Ortega Cano, que también iba acompañada de su novio, el cantante Álvaro García, pidió «respeto y privacidad» en estos momentos tan duros.
A la espera de conocer los resultados de la autopsia, se elucubra que Michu, que tuvo una relación de altibajos con José Fernando durante diez años, hasta verano de 2023, podría haber fallecido debido a un fallo cardíaco por el problema congénito de corazón que tenía y por el que tenía una discapacidad del 38%.