Publicado: abril 30, 2025, 12:30 pm
Este miércoles, TardeAR ha sorprendido a su audiencia al anunciar la incorporación de Gloria Camila como nueva colaboradora. La noticia se ha dado a conocer durante la emisión en directo, acompañada de una entrevista concedida por la influencer para celebrar su fichaje.
Durante su intervención, la joven ha tratado asuntos personales que ya compartió el pasado 25 de abril en De viernes, aunque en esta ocasión el formato televisivo ha añadido un componente especialmente emotivo.
La dirección del espacio ha querido rendirle un pequeño homenaje con la emisión de un vídeo que recoge imágenes de su infancia junto a su hermano José Fernando y José Ortega Cano en Colombia, concretamente en el centro de adopción Chiquitines, donde ambos se encontraban antes de ser adoptados por la pareja formada por el torero y Rocío Jurado.
Tras su proyección, Gloria Camila no ha podido ocultar su conmoción. Visiblemente emocionada, con la mirada empañada por las lágrimas, ha agradecido a sus padres adoptivos la decisión que transformó por completo su destino. «Salir de un orfanato y tener una familia entera y llena de amor es un antes y un después», ha manifestado.
La creadora de contenido ha recordado que, en un principio, la intención de Jurado y Ortega Cano era adoptar únicamente a José Fernando. Sin embargo, al descubrir que tenía una hermana pequeña de tan solo tres años, tomaron la determinación de no separarlos. «Me enorgullece que no quisieran separarnos y que nos mantengamos unidos a día de hoy. Doy las gracias infinitas», ha declarado.
En el transcurso de la charla con los demás tertulianos, la televisiva ha compartido también uno de los episodios más delicados de su infancia: el momento en que descubrió su adopción en el colegio donde estudiaba. «A mí la palabra ‘adoptada’ me hicieron odiarla, para mí era como un insulto […] Ahora estoy orgullosa», ha reconocido.