Gloria Camila publica, por primera vez, una foto en redes junto a Manuel Cortés tras los rumores de romance - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Gloria Camila publica, por primera vez, una foto en redes junto a Manuel Cortés tras los rumores de romance

Publicado: diciembre 11, 2025, 8:30 am

Lleva tiempo hablándose de rumores de romance entre Gloria Camila y Manuel Cortés, algo que ella ha desmentido, pero sin cerrar la puerta a nada. Y parece que sigue dándoles igual lo que digan de ellos, pues ambos han compartido, por primera vez, una foto juntos en redes.

«Hubo diversión y pasamos muy buena noche. Somos amigos«, declaró la exsuperviviente al ser preguntada por unas imágenes que publicó la revista Semana en las que se los veía disfrutando de la noche madrileña.

«No sé qué va a pasar el día de mañana, pero a día de hoy somos solo amigos«, añadió, parece que dejando abierta la puerta a lo que pueda pasar en el futuro.

Ahora, ambos han restado importancia a esas instantáneas que les tomaron, pues han compartido en redes una foto de aquella noche de fiesta que tuvieron.

En la imagen, que los dos publicaron en sus stories, no aparecen solos, también están Rocío Flores, Amor Romeira y sus amigos Aless Carrascoff y Paola Fernández.

Esta hipotética relación llamó mucho la atención porque sería la unión de dos grandes familias: Gloria Camila es hija de Rocío Jurado y Ortega Cano; y Manuel Cortés es hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, por lo tanto, es sobrino de Isabel Pantoja. Aun así, de momento no está confirmado que salgan juntos.

Related Articles