Publicado: julio 15, 2025, 8:30 am
Hace solo unas semanas, Antonio Rossi revelaba, desde el Club Social de Vamos a ver, que Isabel Pantoja tendrÃa pensado abandonar Madrid para marcharse a vivir a Latinoamérica, desde donde se encargarÃa de preparar todo lo necesario para llevar a cabo su nueva gira de conciertos al otro lado del charco.
Sin embargo, este martes, Kike Calleja, colaborador del matinal de Telecinco, ha destacado que los planes de la cantante han cambiado para poder reorganizar su vida antes de abandonar España.
AsÃ, el periodista ha señalado que la tonadillera «está en la casa de la Finca de Madrid»: «Está preparando las maletas para marcharse. Lleva como 60 maletas hechas ya y en los próximos dÃas veremos los furgones salir«.
«El destino al que se va a marchar momentáneamente es Cantora, pese a que en algún momento pensó en ir a la casa de El RocÃo, ha decidido volver a su casa hasta que se solucione su deuda con Hacienda», ha señalado Kike Calleja, bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros.
Pese a esto, el colaboradora ha agregado que «no suspenderá los viajes que tiene previstos para irse a vivir al extranjero»: «Yo apunto a que es Portugal o Punta Cana, pero ahora se va a Cantora. Se lleva acondicionando esa casa durante las últimas semanas, nunca se dejó de limpiar porque habÃa tres sobrinas de su amigo José Mari, pero han contratado a una persona que está viviendo en la casa del capataz».
«Esta persona se va a quedar aquà como persona interna, lo que quiere decir que a Mariángeles le han dicho que no va a continuar contando con ella para trabajar. Le han dicho que puede seguir yendo de visita. Isabel Pantoja está muy feliz de volver a su origen«, ha agregado Calleja.
Finalmente, el colaborador ha explicado cómo logrará Isabel Pantoja liquidar sus deudas con Hacienda: «La serie está paralizada, el documental va muy lento, pero sà que es verdad que ha grabado un disco que va a salir próximamente y los visados que se pidieron para trabajar en la gira americana siguen ahà porque está sin cerrar aún. La estancia en Madrid formaba parte de un plan que no ha salido bien«.