Publicado: septiembre 5, 2025, 6:41 pm

El fallecimiento del reconocido diseñador italiano Giorgio Armani conmocionó al mundo entero y múltiples figuras lo despidieron públicamente. Sin embargo, un dato llamó la atención: tenía una relación con Donald Trump que muy pocos se imaginaban.
Por El Tiempo
El icónico hombre de la moda murió el 4 de septiembre en Milán a los 91 años, pero no solo fue el encargado de posicionar a muchas mujeres en lo más alto de la pasarela, sino que también ofició de cupido: habría sido el responsable del flechazo entre Melania y el presidente de Estados Unidos, según BBC.
De acuerdo con el portal, Armani fue el encargado de organizar la fiesta en donde se conocieron el mandatario republicano y la Primera Dama, en 1998, mientras se celebraba la semana de la moda en Nueva York.
En declaraciones a la revista Elle, la modelo reveló que Trump le pidió su número de teléfono en ese evento, pero ella decidió pedirle el suyo para comunicarse luego, ya que tenía acordada una cita con otra persona. Años después, formaron un vínculo sentimental que los llevó hasta el altar.
La despedida de Melania Trump a Giorgio Armani
El destacado diseñador fue uno de los pocos que continúo vistiendo a la modelo al convertirse en Primera Dama durante los dos mandatos de Trump.
Lea más en El Tiempo