Publicado: diciembre 17, 2025, 2:30 am
El divorcio de Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui sigu en el punto de mira. Este lunes, el deportista sorprendía con un comunicado en el que explicaba su decisión de hacer un parón en su carrera profesional, asegurando que ha sido extorsionado.
Topuria anunció hace unas semanas que se apartaba por una delicada situación personal a raíz de la separación de su ya exmujer, Giorgina Uzcategui Badell, madre de su hija pequeña.
Lo que se desconocía hasta ahora era que la separación del campeón del mundo del Peso Pluma de UFC y la empresaria llevaba tramitándose desde hace cuatro meses.
Ahora, una nueva información aparece sobre la ya expareja. Y es que, según la periodista Isabel Rábago, «en el momento en el que se le notifica a Giorgina la demanda de separación, ella se presentó en los despachos de abogado como víctima de maltrato«.
Según la colaboradora de Y ahora Sonsoles, «su pretensión era puramente económica a cambio de no llevar esa denuncia de maltrato».
Rábago detallaba que Giorgina asegura tener pruebas de dichas acusaciones y ya habría formalizado su denuncia. Son embargo, dejaba claro que el deportista «no ha recibido ninguna orden de alejamiento ni de detención ni ningún tipo de notificación», habitual en este tipo de casos.
