Publicado: diciembre 17, 2025, 7:30 pm
Georgina Rodríguez está en un muy buen momento profesional y personal muy bueno. Tanto es así que la modelo será portada de Elle en el mes de enero y es por ello que ha ofrecido una entrevista a la revista, donde ha hablado más allá de su faceta como «la mujer de Cristiano Ronaldo«, asegurando que es capaz de brillar al margen de él.
«No tengo doble fondo y me caracteriza la transparencia. Soy lo que ves», asegura la creadora de contenido, empresaria y madre de cinco hijos, a quien le es complicado «descansar» debido a todas las cosas que hace en un día: «Soy un torbellino que nunca para. Que cuente con ayuda no implica que no tenga nada de lo que ocuparme».
«Entre mi familia numerosa, mis proyectos profesionales o mi nueva empresa, jamás estoy quieta. Pero tanta actividad me encanta, me siento una persona muy afortunada«, reconoce. Asimismo, apunta que en su faceta como madre es «consentidora y paciente», pero matiza que en su casa les transmiten a los niños «la importancia del esfuerzo y de ser buenas personas».
Se define como una persona «intuitiva», que «ama intensamente» y se «entrega y deja llevar por las energías». Aun así, revela que con ella misma es «muy exigente». «Tengo mucho sentido del humor y soy la primera en reírme de mí, pero detesto las bromas sobre el físico o el intelecto que buscan ridiculizar a las personas«, añade.
Con el resto de personas le gusta ser «generosa, justa y leal»: «Busco cuidarlos y protegerlos, y conmigo misma soy muy exigente. Trabajo duro, pero también sueño fuerte. Creo mucho en aquello que nace del corazón».
