Publicado: mayo 3, 2025, 2:30 pm
El cuerpo de Gene Hackman, uno de los actores más reconocidos de Hollywood en los últimos años, reposa desde hace unas semanas en una tumba sin marcar en un cementerio en las afueras de Santa Fe, Nuevo México (EE UU).
Tal y como recoge en exclusiva este sábado el Daily Mail, junto al actor está también enterrada su esposa, Betsy Arakawa, que murió unos días antes que él, el pasado mes de febrero, en trágicas circunstancias.
Hackman tenía 95 años y su esposa, Arakawa, con quien llevaba 33 años casado, tenía 65. La autopsia reveló que Arakawa había muerto de una infección por hantavirus, días antes de que Hackman falleciera a una enfermedad cardíaca y alzhéimer avanzado una semana después.
Ambos fueron enterrados el mes pasado en una ceremonia fue tan secreta que incluso algunos trabajadores del cementerio desconocían quién iba a ser enterrado. Los tres hijos adultos de Hackman, fruto de su primer matrimonio, asistieron al funeral, pero ordenaron a los responsables del cementerio que mantuvieran la noticia fuera del alcance de la prensa.
Hackman dejó una fortuna valorada en 80 millones de dólares, pero excluyó a sus hijos de su testamento debido a su distanciamiento con ellos en los últimos años. Arakawa iba a ser la única beneficiaria de su herencia, pero dado que ella falleció antes que él, no está claro si el dinero irá finalmente a sus hijos: Christopher, de 65 años, Elizabeth, de 63, y Leslie, de 58.
Según el Daily Mail, sobre el lugar de enterramiento de Hackman y Arakawa no hay lápida, ni flores, tan solo un libro negro de tapa blanda sobre el que alguien había dispuesto dos caracolas marinas.
El libro es Mujeres que Corren con los Lobos, de Clarissa Pinkola Estés, es una colección de cuentos populares protagonizados por mujeres fuertes. Se desconoce el motivo y el responsable de colocar ahí el libro.