Publicado: octubre 8, 2025, 8:30 pm
Pese a los intentos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia de mantener oculta la identidad de su hijo, este miércoles, la revista Diez Minutos ha mostrado en su portada una fotografía de los jóvenes junto al pequeño.
Pese a que el rostro del menor estaba pixelado, Costanzia no ha ocultado su malestar con la revista, que ha publicado esta fotografía sin su consentimiento ni el de Alejandra: «No entiendo cómo puede ser que si sus propios padres no le sacan y no quieren que se sepa cómo es, no se respete la privacidad de un bebé de diez meses y tenga que ser portada de una revista sin ni siquiera poder decidir».
«Está pixelado en esa foto, pero ya queda en manos del fotógrafo, de la agencia de prensa, las cadenas… No sé qué pueden hacer con esa imagen. Ya se están tomando las medidas necesarias para pedir amparo en la ley ante esta barbaridad. Que sepa todo el mundo que haya publicado una foto de mi hijo, aunque esté pixelada, y la gente que tenga imágenes de él en cámaras, pc o programas, que tendré que llegar con este asunto hasta el final. Y, ahora, la gente que está todo el día criticando y hablando barbaridades, a ver si opinan de esto también», ha sentenciado el hijo de Mar Flores.
Sin embargo, desde el plató de Espejo Público, Gema López no ha dudado en responder a las críticas de Carlo Costanzia: «El problema es que están jugando en una pista de circo sobre el alambre. De repente, yo me entero de que estás embarazada por una exclusiva, me entero de que tu madre va al parto, pero la consuegra no va, me entero de que tu primo no le ha visitado… Y de todo esto me entero por ti«.
«Además, Carlo se sienta en una entrevista la semana pasada y dice ‘me quiero casar con Alejandra y darle un hermano a mi hijo’. Por lo tanto, estáis hablando de vuestra vida y lo curioso es que quien contesta en esta ocasión ha sido Carlo, no Alejandra. ¿Dónde lo hará Alejandra? Donde está contratada. ¿Y para qué está contratada Alejandra? Para hablar de su vida. Esto es la pescadilla que se muerde la cola y, al final, entiendo que hay menores y hay que protegerlos, pero jugar a este juego y no salir escaldado es muy complicado».
«Sobre las lecciones de moral de si ahora vamos a opinar, por supuesto que vamos a opinar porque tú, precisamente, estás también contratada para opinar«, ha sentenciado la colaboradora del matinal de Antena 3.