Este miércoles, BertÃn Osborne dejó plantada a Gabriela Guillén en el juicio por filiación, por lo que, de este modo, reconoce legalmente que él es el padre de su hijo. Por ello, la esteticista se alegra de que se haya «hecho justicia», aunque fuera de este modo, pero lamenta cómo han ocurrido las cosas, pues que le tomen el pelo es algo que no admite.
Tras lo sucedido en el juzgado, la modelo defendió frente a la prensa que «no esperaba nada» de esta cita, ni ver al cantante ni no verlo, y simplemente está feliz de que el tema de la paternidad esté solucionado. «Que se resuelva esto y ya es un punto ganado«, declaró a Europa Press.
Aun asÃ, en declaraciones a Informalia, Guillén aseguró que no le «apetecÃa nada» verle en el juzgado después de este más de un año de distanciamiento, desencuentros públicos y por la actitud del artista con respecto a su hijo.
«Hemos intentado hablar, incluso vernos, pero esto de tomarme el pelo es algo que no admito», sentenció ella. «Sabe que mi punto débil es mi hijo y por eso quiero hacer las cosas por las buenas, pero defenderé a mi hijo por encima de todos».
Además, aclaró que ahora tiene claro cuál es el siguiente paso que va a dar: «Me gustarÃa no tener que llegar a poner otra demanda para el acuerdo de manutención, pero eso que lo hablen los abogados y decidan. Yo siempre intento simplificar todo y que sea de mutuo acuerdo, pero si no es posible, se hará como se tenga que hacer».