Publicado: agosto 20, 2025, 1:30 pm
Este miércoles, las revistas han llegado a los kioskos y, sin duda, la portada más sorprendente ha sido la protagonizada por Bertín Osborne y su hijo menor, David. En su entrevista con la revista ¡Hola!, el cantante ha asegurado que, aunque no esperaba volver a ser padre, ha decidido no eludir sus responsabilidades.
Asimismo, Bertín Osborne ha destacado que no desea que David sea «un niño escondido«. Por su parte, Gabriela Guillén, madre del pequeño, ha señalado que quiere que su hijo «sienta el amor de los dos» y, por ello, no le privará de pasar tiempo junto a su padre.
Ante esto, Patricia López, periodista de Vamos a ver, ha hablado con Gabriela Guillén, quien no ha dudado en comentar su opinión con respecto a la protección de la imagen de su hijo tras la publicación de su fotografía en el citado medio.
Tal como ha explicado la reportera, Gabriela tiene «un compromiso con la revista», por lo que ha podido contar «poco» al matinal de Telecinco. Pese a esto, la fisioterapeuta sí ha destacado que la privacidad de su hijo está garantizada, pues «solo es una revista». Además, ha apuntado que ella continuará tapándole el rostro en las fotografías que comparta públicamente.
Por su parte, desde el plató del matinal, Kike Calleja ha señalado que la publicación de esta portada en la revista ¡Hola! responde a una «necesidad económica»: «Hace un mes hablé con Gabriela y me dijo que las cosas seguían en un punto sin reconciliación. Es cierto que Bertín preguntaba por el niño, pero no lo veía a menudo».
«Todavía no estaba pasando manutención porque no habían llegado a un acuerdo y porque él estaba atravesando apuros económicos. Por tanto, entiendo que estas fotos y que haya accedido a esto es por ese motivo», ha explicado el colaborador.