Ha pasado un año desde que Gabriela Guillén dio la bienvenida a su hijo, del que no ha revelado ni siquiera el nombre para respetar su privacidad. Sin embargo, ha sido ahora cuando, por primera vez, ha publicado una foto junto a él en redes, aunque sin mostrar su rostro.
El bebé que tuvo con Bertín Osborne acaba de cumplir sus primeros doce meses, pues nació el 31 de diciembre de 2023. Por ello, las Navidades, y especialmente la Nochevieja, es un momento doblemente feliz para la esteticista.
Por este motivo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar tanto el cumpleaños de su pequeño como felicitar el año nuevo a sus seguidores, y lo ha hecho con una instantánea en la que posa frente a un árbol de Navidad junto a su hijo, que aparece de espaldas.
«¡Una imagen vale más que mil palabras! ¡Feliz año a todos!», deseó y, después, dio las gracias por las felicitaciones que le han enviado para su hijo.
«Os regalamos un abrazo lleno de amor«, concluyó la modelo, junto a varios hashtags como «te amo, hijo», «mi vida entera», «amor infinito» o «amor de mamá».
Sin duda, este 2024, aunque fue el año en el que tuvo que batallar legalmente contra Bertín Osborne hasta que él aceptó ser el padre de su bebé, también ha sido el año en el que ha dado la bienvenida al «único hombre de su vida», su hijo. «Es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda. Estoy agradecida y feliz de tenerlo. Es maravilloso y es un niño muy bueno», confesó recientemente.
Aunque nunca ha mostrado su rostro, sí reveló que «se parece al padre, es grandote y muy alto«. «Es rubio, pero mis ojos han ganado. Para mí es el más guapo», alabó Gabriela Guillén, quien no mantiene una relación con el cantante, el cual ni siquiera le ha felicitado el año. «¿Esperabais algo? ¡Yo no!», exclamó frente a la prensa.
De hecho, el artista no asistió al primer cumpleaños del pequeño, pero al mismo tiempo demostró que había pasado el Año Nuevo con otros de sus hijos, Eugenia, Claudia y Alejandra, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, y Carlos, el menor de los dos hijos que Bertín tuvo con Fabiola Martínez.