Publicado: noviembre 28, 2025, 6:30 am
Gabriela Guillén no puede más. Está cansada de que Bertín Osborne ignore al hijo que tienen en común, y que a finales de diciembre cumplirá dos años, y ha amenazado con demandarle.
La esteticista se sentará este 28 de noviembre en el plató de De viernes para hablar de su situación actual y, tal y como se ve en el adelanto de su entrevista, revelará que, tras su portada conjunta en verano con la que demostraban su acercamiento, la situación con el padre de su hijo no es la misma.
«Cuando le escribo no contesta. Le he mandado el convenio regulador hace tiempo y no lo ha firmado«, aseguró Guillén. «Ya no puedo más, lo siguiente será una demanda».
No es la primera vez que la joven habla de su actual distanciamiento, pues le enfadó enormemente que el presentador dijera en a la prensa que probablemente ahora ella esté «más contenta». Y lo dijo en un evento en Madrid, viaje que no aprovechó para ver a su hijo.
Ante esto, la esteticista afirmó que «no lo ve nunca» y que no le «da ni dinero» para la manutención. Pero, además, afeó que Bertín Osborne «solamente se ciñera a lo que es el dinero» y no a pasar tiempo con el pequeño. «Estoy contenta con mi hijo, el que se lo pierde es él», declaró ella.
