Publicado: agosto 11, 2025, 8:30 am
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, fue uno de los rostros más recordados de Gran Hermano en los 2000. La que fuera ganadora de la quinta edición del reality, hace 22 años, ha vuelto a la pequeña pantalla, pero esta vez acompañada de su marido, Tony Boluda, para presentar el nuevo single que han sacado juntos.
Yáñez ha estado este fin de semana en el plató de Fiesta y ha recordado algunos de los mejores momentos de su paso por el concurso de Telecinco. «Yo querÃa estudiar Arte Dramático, pero tengo muy mala memoria y estudié Relaciones Públicas», ha contado de sus planes antes de entrar en GH, cuando trabajaba como recepcionista de un camping.
A continuación, Nuria Yáñez y Tony Boluda han presentado su nuevo single, La donna che amo, cantándolo en directo en el programa de Mediaset.
«Yo vi a Tony en Sabadell y me encantó, pero él no me hacÃa ni caso, yo pasaba por delante de donde él trabajaba, pero no me miraba porque era un tÃo muy guapo, era muy creÃdo», ha relatado Fresita y ha reconocido que ella ya le habÃa echado el ojo a él hace mucho tiempo.
«Cuando ya éramos cuarentones nos volvimos a encontrar y empezamos a quedar para tomar café en un bar de Las Ramblas de Barcelona, y hasta hoy», ha contado orgullosa y feliz sobre los inicios de su relación con su compañero, con el que hoy forma un dúo musical.