Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Frank Cuesta sale en defensa de su exmujer Yuyee y su pareja ante las críticas: "El pasado queda atrás"

Publicado: enero 17, 2025, 7:15 am

En los últimos meses, numerosas figuras de nuestro país -incluida Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid- se han animado a visitar el Santuario Libertad de Frank Cuesta, en Tailandia. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el terreno estuvo en disputa con su exmujer, Yuyee, a quien aceptó pagar 167.000 euros para recuperar la titularidad.

Aunque esta ‘batalla’ legal, que terminó afectando a sus hijos, llegó a su fin antes del cierre del pasado año, parece que sigue trayendo cola en 2025, ya que aún no han cesado las críticas que recibe la exmodelo en sus redes sociales tras negarse a ceder, de forma gratuita, la titularidad del santuario de animales al padre de sus cinco hijos.

En este contexto, gran parte del acoso que recibe radica en cierto sector de los seguidores del herpetólogo, quienes sostienen que la actitud de la tailandesa podría haber estado influenciado por su relación con su pareja actual, Ratta. Así, desde 2019, Ratta habría tenido un rol determinante en las acciones emprendidas por Yuyee contra el expresentador.

Además, en la misma línea, hay quienes, incluso, señalan a la pareja como la posible artífice de la denuncia anónima que, a principios de año, recibió Frank en su santuario. Según contó en su canal de YouTube, la Policía tailandesa se personó en el terreno para exigirle cumplir con determinados procesos burocráticas para expulsarlo del país.

Ahora, en medio de este nuevo revés, el creador de contenido ha salido públicamente en defensa de su exmujer y su pareja para acallar las crecientes críticas, que las han rodeado en las últimas semanas. «Os pido, encarecidamente, que dejéis de tirarle hate a Yuyee y su pareja», ha sentenciado Cuesta, este viernes, en su cuenta de X (antiguo Twitter), sin entrar a desmentir los rumores.

«Están comenzando una nueva vida juntas y el pasado queda atrás. Gracias», ha concluido el streamer, quien, recientemente, ha retomado su tratamiento contra el cáncer, desmarcándose ante su comunidad virtual de cualquier escarnio público hacia su exmujer.

Related Articles


Advertisement