Frank Cuesta reaparece tras su letargo mediático: "Están siendo tiempos duros... no podré viajar al menos en un año" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Frank Cuesta reaparece tras su letargo mediático: "Están siendo tiempos duros… no podré viajar al menos en un año"

Publicado: abril 25, 2025, 2:30 pm

Tras un retiro para cuidar su estado de ánimo, el herpetólogo Frank Cuesta ha regresado a protagonizar los vídeos de su canal de YouTube, una labor que había abandonado por encontrarse mal anímicamente, un periodo en el que además sufrió la hospitalización por una cobra que le escupió su veneno a los ojos.

«Estoy de vuelta. Han sido un par de semanas, no sé cuánto tiempo llevo sin estar delante de la cámara. El otro día tuve que salir del letargo mediático. Están siendo tiempos duros, tiempos complicados desde hace ya tiempo», rememoraba el presentador mientras caminaba por su Santuario Libertad, en Tailandia.

Además, el presentador actualizaba su situación legal, tras las demandas que le interpuso su exmujer, Yuyee. «No voy a poder viajar yo calculo que al menos en un año, por como van a ser los procesos«, informaba, pues su pasaporte fue confiscado por las autoridades hasta que se celebren los juicios.

«De una cosa mala salen cosas buenas: vamos a tener un proyecto por el cual va a haber mucha vida en el santuario, va a haber animales nuevos que van a entrar», explicaba sobre uno de sus proyectos más cercanos.

«Son momentos difíciles pero espero que podamos salir todos adelante. Este año que viene va a ser un muy buen año a partir del mes de junio, que se acaba el primer juicio, que es el del tema de los animales», decía sobre esa nueva llegada de inquilinos a su refugio.

Frank Cuesta también habló de su pareja, Paloma Ramón, que se ha estado ocupando de hacer los vídeos y de mostrar el día a día en el santuario en su ausencia.

«Gracias por haber estado ayudando a Paloma y apoyando cuando han sacado información personal suya, como fotos o audios. Yo sé que he hecho muchas cosas mal en mi vida, pero nunca he hecho nada que pueda dañar a una persona directamente», reflexionaba el herpetólogo, que se siente atacado así como que se ataca a sus seres queridos, por parte de gente que «se aburre y no vale para otra cosa».

Related Articles