Publicado: agosto 14, 2025, 11:00 am

Una exclusiva mansión en Cap Cana, en el distrito municipal de Verón, conocida como Villa La Caracola, es la propiedad incautada por los Estados Unidos a Nicolás Maduro como parte de un paquete de bienes valorados en más de 700 millones de dólares.
Por Diario Libre
La información sobre la incautación de los bienes fue confirmada a Fox Noticias por la procuradora fiscal de Estados Unidos, Pamela Bondi. Aunque la funcionaria no ofreció detalles sobre la ubicación exacta de la mansión ni sobre las fechas en que se efectuaron las incautaciones, sí dejó claro que se encuentra en República Dominicana.

Medios internacionales indican que la vivienda está localizada frente al mar, en un barrio privado rodeado de áreas verdes y canchas de golf de calidad internacional.
Tiene 3,000 metros cuadrados construidos sobre un lote de más de 6,000 metros cuadrados con nueve habitaciones, cada una con baño y terraza privada, diez baños, comedor formal, sala de estar, cocina gourmet, varias terrazas, palapa y piscina de borde infinito, conforme a un artículo del periódico El Comercio.

Entre sus comodidades destacan dos suites principales con balcones y vista directa al mar, un gazebo, bar semicubierto, amplios comedores y livings.
El complejo donde se ofrece helipuerto, restaurantes, iglesia, ciclorrutas, gimnasios, tiendas, spas y vigilancia 24 horas.

Lea más en Diario Libre