<![CDATA[
Fibra Prologis, un fideicomiso de inversión en bienes raíces y administración de inmuebles logísticos, anunció el viernes la designación de Gonzalo Portilla, un miembro independiente, como nuevo presidente de su comité técnico.
En un comunicado, el director general de Fibra Prologis , Héctor Ibarzabal, calificó de sustanciales las contribuciones como miembro independiente de Portilla, cuya incorporación al cargo será inmediata, y destacó su su trayectoria y conocimiento del sector.
El nuevo presidente del comité técnico reemplaza a Luis Gutiérrez, con 36 años en el proyecto.
Al 30 de septiembre de 2024, Fibra Prologis contaba con 514 instalaciones logísticas y de manufactura en seis áreas industriales de México, con un Área Rentable Bruta total de 8.3 millones de metros cuadrados, así como con 165 edificios.
]]>