Publicado: octubre 8, 2025, 10:30 pm
Desde que tiró de la manta y rompió su silencio en torno a su polémica escapada romántica con Lamine Yamal en una villa italiana, la influencer Fati Vázquez no ha tenido ningún reparo en hablar de su relación con el jugador del FC Barcelona —a quien conoció cuando era menor de edad—, ni tampoco para opinar sobre la actual pareja de él, Nicki Nicole.
Durante una reciente entrevista que concedió en el canal de Mowlihawk, la creadora de contenido volvió a compartir más detalles de su encuentro con el futbolista, quien, según ella, fue visto apenas unos días después junto a otra joven en la misma villa. «Casi nos cruzamos y todo. (…) El plan fue el mismo: barco, masaje y paseo», relataba Vázquez.
Tras enterarse de que Yamal, al parecer, la hubiese «engañado» al no estar solo, la influencer, que llevaba «ocho meses» hablando con él por mensaje privado de Instagram, decidió distanciarse de él. «De hecho, yo después de estar allí, él me pidió que me fuera a Barcelona con él para conocer a su entorno», recordaba Fati, dejando claro que su vínculo iba más allá: «Él me habló en el año 2018. En algo se habría fijado en mí».
Según ella misma explicó, tal fue su descontento con el futbolista que decidió incluso declinar la invitación a su controvetida fiesta de 18 cumpleaños, el mismo evento en el que, casualmente, Yamal empezó a forjar un especial vínculo con la cantante Nicki Nicole.
A este respecto, la influencer vaticinó que, presumiblemente, la pareja del momento tendría los días contados. «Van a durar cuatro meses, hasta antes de Navidad o antes de que acabe el año», sentenció.
Además, Vázquez se mostró dispuesta a subirse al ring para enfrentarse a la argentina en un hipotetico combate en próximas ediciones de La Velada del año. «Con lo disciplinada que soy, me meto a boxear y gano a la persona que se me ponga por delante», apuntó la influencer, aceptando otros ‘cara a cara’ con Lola Lolita y Alana Flores.
No obstante, a pesar de su aparente rivalidad con la intérprete, la joven se desmarcó de cualquier conflicto, si bien dejó caer alguna que otra indirecta durante su charla. «En redes le dicen Nicki Trepol porque dicen que es una trepa. Yo no la conozco, no puedo decir nada», señaló.