Publicado: julio 5, 2025, 3:30 pm
Han pasado más de cinco años desde que se estrenara la primera temporada de La isla de las tentaciones, en la que Fani Carbajo se dio a conocer. La gran protagonista de su edición entró al programa siendo madre de un niño Emilio, que se ha criado sin su padre, algo de lo que Carbajo ha hablado en su canal de Mtmad.
Tras superar esa etapa, la influencer ha rehecho su vida junto a su novio, Fran Benito, con el que hace casi un año tuvo a su hija Victoria. Fani tiene claro que quiere estabilidad para la niña, por lo que espera que su relación con Fran «dure para toda la vida». Esto le ha hecho reflexionar sobre su primer embarazo y la crianza de su hijo Emilio, que ya tiene 17 años.
Fani Carbajo confiesa en el vídeo que ya sabe lo que es ver sufrir a su hijo «por no ver a sus padres juntos». «A mí me lo decía el niño, que tiene amigos que hacen planes con sus padres y que se van de vacaciones con sus padres», ha confesado la influencer.
La exparticipante de La isla de las tentaciones se ha mostrado apenada al recordar lo que ha tenido que vivir su hijo mayor, y se ha pronunciado sobre la familia paterna del joven: «Esa etapa de vivir hasta la madurez no lo ha vivido en condiciones»
Aun así, Carbajo ha expresado que su hijo sabe que «tiene a su madre, que es una guerrera». «Para él soy un ejemplo a seguir y sabe lo que es luchar… por mucho que discutamos y nos gritemos y se enfade conmigo, luego, me lo agradecerá de por vida», ha comentado en el vídeo de su canal de Mtmad.
A pesar del miedo a que Victoria pase por lo mismo, Fani Carbajo ha asegurado que se encuentra muy tranquila porque su actual pareja es «un chico normal, corriente y decente». Ha desvelado que quiere «estabilidad» para su hija y no tener que estar cada fin de semana cambiando de casa.